martes, 31 de enero de 2012

El bolso "Feliz No Cumpleaños"

De vuelta a la realidad, bueno más o menos, porque yo siempre estoy en mi mundo.
Durante un tiempo he estado perdida en el País de las Maravillas, charlando y paseando con Alicia, y he vuelto de allí con un bolso precioso.

El bolso del “no cumpleaños”, porque no puedes sentarte a tomar el té con el Sombrerero Loco sin ir con un bolso apropiado.
Además, ya sea el viaje corto o largo, es bueno llevar tu bolso equipado: con una buena cremallera y un doble forro. Así nada se sale y todo queda a buen recaudo.
Es muy primaveral y espero que su dueña lo disfrute dando con él un buen paseo bajo el sol.
María del Carmen ha sido la afortunada en el sorteo del blog, con este “fantástico” bolso (gracias por posar para nosotros)

Y colorín, colorado…

lunes, 30 de enero de 2012

El lugar al que no puedo dejar de volver

Ay!
No he parado de hacer cosas ni un momento... y después de estas fiestas navideñas me he escapado al pueblo a recuperar fuerzas... y a desconectar. Sé que se dice mucho esto de irte al campo a desconectar, pero es que, en mi caso, no sólo es figurado sino literal... porque no tengo apenas cobertura, así que mi móvil está R.I.P. ... además no tengo internet ni nada de eso...  Y tampoco lo quiero, porque sino aquello no sería lo que es: alguna manera de reconectar conmigo misma. Cuando voy allí me sirve para cambiar de la rutina del estrés de ir de allá para acá y de dejar de estar conectada a la TV, al móvil, al ordenador, al facebook, al blog... a todo, para conectar con otras cosas que importan más, como tus raíces, tú misma, o como por ejemplo con los amigos: ahí va eso!.
Pero es que es verdad... aquí os pongo una fotillo de una barbacoa estupenda que pasamos, gracias a todos por venir!!!! y que se repita más a menudo!



Por último, y sólo digo último porque está en el último término de esta entrada de blog...

A El Garrobo siempre vuelvo y siempre que me sea posible volveré, porque para mí es:

El Lugar de la Memoria, aquel en el que habitan mis sueños, mis temores, donde todo se hace más pequeño, donde el tiempo se hace más largo, donde los días duran más y los aprovechas más, con más intensidad... y donde todo crea una nueva sinfonía, que está marcada por un nuevo ritmo del corazón, aquel que se acompasa por el ritmo que tú marcas, no por el que te dice la sociedad que debe marcar...
Es el lugar donde las lágrimas se secan más rápido, donde nunca llegan a tocar el suelo porque nunca terminan de recorrer tus mejillas.
Es el lugar donde la risa resuena con un gran eco y dura más allá de tú haber terminado de pronunciarla y se apodera de tí para no abandonarte.
Es el lugar donde el sol calienta tus mejillas y las nubes siempre pasan rápido

Es el lugar al que no puedo dejar de volver



Y, ahora, os dejo... que me estoy perdiendo los Carnavales!!!