sábado, 15 de octubre de 2011

PRIMER SORTEO DEL BLOG

Hoy me he dado cuenta que customiz-arte cumple el 27 de octubre dos añitos.... ¡¡¡ufff, cómo pasa el tiempo!!!
Así, que para celebrarlo vamos a realizar un sorteo en el blog
Toma nota y participa!!!


BANNER DEL SORTEO

PREMIO:
Un único ganador se llevará el premio:
un bolso pintado a mano por mí (similar a este ), y algunas monerías más que se enviarán por correo

 
BASES DEL CONCURSO:
  • El sorteo se realizará a nivel NACIONAL (Península Ibérica). No obstante, si eres de fuera pero puedes ofrecerme una dirección dentro de los requisitos para poder enviartelo, ¡participa!
  • El concurso se inicia hoy, 15 de OCTUBRE de 2011, y finalizará el 27 de OCTUBRE a las 23:59 pm
  • El fallo del concurso se realizará, a ser posible, en los dos días posteriores a través de random.org
  • Si pasados tres días, el ganador no reclama su premio, volveré a realizar el sorteo
  • El concurso se realizará si hay un mínimo de 5 participantes. En caso contrario se guardará el premio para un futuro sorteo

  • Si tienes alguna duda, contacta conmigo a través de sgmasegosa@yahoo.es indicando en el asunto "Duda sorteo"

REQUISITOS OBLIGATORIOS:

Ser seguidor del blog (+3 puntos)
Comentar en esta entrada, más que nada para confirmarme que participas y saber que me enviarás tus datos


OPCIONES PARA PUNTOS EXTRAS

  • Anunciar este concurso en tu blog, en una entrada y linkeando a estas bases (+3 puntos)
  • Llevarte el banner del concurso a tu barra lateral (linkeando esta entrada) y mantenerlo hasta el último día (+ 3puntos)

E-MAIL PARA PARTICIPAR
  • Envía a sgmasegosa@yahoo.es con el asunto "Sorteo cumpleaños blog" el siguiente mensaje:
  • En el cuerpo del mensaje, (y después de saludar), indícame tu nick, confírmame que has comentado en la entrada y adjunta la url de tu perfil blogger(dirección web de tu blog)
  • A continuación, me detallas los puntos extras que hayas realizado si fuera el caso. Si no pudieras ponerme links de éstos, también acepto capturas

9 comentarios:

Teresitaba dijo...

Me apunto al sorteo. Ya soy seguidora (teresitaba). Gracias
tereychufi@servicios-informaticos.com

SVaRaDa dijo...

Me gustaría participar! Te sigo como SVaRaDa. Besos

Sonia dijo...

Gracias por participar!
Recordaros que cada punto es un número en el sorteo. Así, cuanto más puntos más oportunidades en el sorteo. No olvidéis si tenéis blog que podéis conseguir puntos extras...

suerte!

Anónimo dijo...

Hola. Me gustaria participar. Muchas gracias!!

clarasori dijo...

hola
soy seguidora clarasori
clarasori@gmail.com
muchas gracias por el sorteo y felicidades por llevar dos años.

elgjca dijo...

Me apunto!!!

Te sigo como elgjca

sinkins dijo...

¡Hola!

Me gustaría apuntarme al sorteo.

Felicidades!! ^_^

Anónimo dijo...

hola!! quiero participar ya te he enviado el email y serían tres puntos extra por entrada en mi blog saludoss

Excentrisima dijo...

Holaaaa, Soni!! Ya te he mandado un mail...yo quiero el bolso!! :) Un besito!!