lunes, 26 de septiembre de 2011

DE LO QUE ENCONTRÉ EN IKEA / WHAT I FOUND IN IKEA

iba yo paseando por un laberinto de pasillos, dentro de esa locura que es ikea...
cuando de repente, me topé con la sección de textiles...
Rebusqué y rebusqué y encontré esta tela (creo recordar que se llama Susana).
Pensé que sería ideal para hacer botones, con todos esos círculos de colores.
Mi sorpresa ha sido hoy cuando al probarla he descubierto que coincide con la plantilla que tengo para los botones.
Creo que Ikea acaba de facilitarme la vida!!!!

¡Puedo recortar los circulos tal cual están estampados! Y quedan unos bonitos y divertidos botones.


Ahora, sólo me queda ver para qué los uso


Esta es la tela con la plantilla de los botones colocada encima



Y estos son los botones una vez terminados



I was walking through a maze of corridors, within the madness that is ikea...
when suddenly, I found the section on textiles ... I searched and I searched and found this fabric (remember I called Susan).
I thought it would be ideal to make buttons, with all those colored circles.
My surprise was to test it today when I discovered that matches the template I have for the buttons.
I think Ikea just life easier
I can cut circles as they are printed! And there are some beautiful and fun buttons.
Now, only see what the use

No hay comentarios: