jueves, 22 de septiembre de 2011

LA IMPORTANCIA DE LA FLECHITA AMARILLA

Hace tiempo que me encontré con estos videos, completamente ilustrativos... Pero hoy han vuelto a mí por casualidad en la red.

Lo mejor de estos videos es la forma sencilla que tiene de contarlo, quizás sea así gracias a que lo hace con dibujos
También me encantan porque se desarrollan con una explicación sin tapujos y por su concienciación.

A pesar de la crisis, y sobre todo con la crisis, tenemos que ser más dueños de nuestras vidas siendo consecuentes con lo que compramos.
Saber que tenemos en parte el control, porque nosostros decidimos en qué nos gastamos nuestro dinero. Qué productos elegimos comprar y cuáles no.

Esta decisión es lo que esta sociedad de globalización nos deja como libre albedrío. Aquí es donde podemos ser libres... donde podemos elegir... que no te quiten eso, pero hazlo consecuentemente.

No te pierdas estos videos...

Perdonad, creo que al final me he puesto demasiado seria...

Resumiendo, todo se reduce a la IMPORTANCIA DE LA FLECHITA AMARILLA... Eso es todo... Ser capaz de controlarla en tu propio beneficio.


PARTE 1-3

PARTE 2-3

PARTE 3-3


Espero que os gusten...

Mi blog se nutre de vuestros comentarios no olvidéis comentad algo...

No hay comentarios: